El próximo
jueves 25 de octubre a las 16:00h en primera convocatoria y a las 16:30h en segunda, se celebrará la primera asamblea del AMPA de este curso escolar.
Los puntos a tratar este día serán:
- Lecutra y aprobación del acta anterior
- Aprobación de las cuentas del curso escolar 2011-2012, así como del prespuesto para el curso 2012-2013.
- Programación de actividades organizadas por el AMPA para el presente curso y creación de comisiones de trabajo.
- Funcionamiento y valoración de las actividades extraescolares y acogida temprana.
- Aspectos organizativos de la comunidad educativa.
- Ruegos y preguntas.
Por otro lado, estamos planteándonos contratar a un monitor/a para atender a los niños/as y así poder reunirnos con la mayor comodidad posible. Este servicio sería gratuito para las familias, pero para el AMPA supondría un coste, así que si vas a utilizar este servicio el día de la asamblea, te pedimos que por favor nos lo comuniques antes del día 22 de octubre a través del correo electrónico del AMPA (apacpsanagustin@gmail.com) o a través de una nota en el buzón situado por fuera de la oficina del AMPA.
Tus ideas y opiniones nos importan.
¡TE ESPERAMOS!
Un cordial saludo,
A.M.P.A. del C.E.I.P. San Agustín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario. Gracias por participar.